El Deportivo se entrena sin Quiles
lll
17º-23º

El Deportivo se entrena sin Quiles

El Deportivo se entrena sin Quiles
Quiles no participó en el entrenamiento | MÓNICA ARCAY

Usuario

El Deportivo retomó los entrenamientos este domingo en Abegondo con la habitual sesión de recuperación para los titulares y más intensa para el resto de la plantilla. 

 

El equipo coruñés se ejercitó a las 10.30 horas, aunque antes los deportivistas compartieron desayuno en esas instalaciones. 

 

El Deportivo está pendiente de Alberto Quiles, que no se ejercitó. 

 

El onubense reapareció en Pontevedra un mes después de haber sufrido una doble fractura del pómulo y el suelo orbital izquierdos. 

 

Una vuelta que tuvo la alegría de verle de nuevo en acción, de revolucionar el partido con su entrada (un remate al poste), de empatarlo con un penalti que provocó Lucas Pérez... y la amargura de una lesión de rodilla en el descuento que, probablemente, le va a dejar fuera del playoff de ascenso. 

 

Aunque Rubén de la Barrera contuvo las alarmas, tanto los gestos de sus compañeros en el momento de la lesión como el hecho de que Quiles intentó volver al césped y tuvo que renunciar a acabar el partido, son malos síntomas. 

 

Las pruebas médicas determinarán la afectación de la rodilla de Quiles, pero un simple esguince en la articulación ya le impediría estar en la primera eliminatoria del playoff y, previsiblemente, en la segunda. 

El Deportivo se entrena sin Quiles

Te puede interesar