lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Deportivo cita a Davo, delantero del filial, ante las bajas del primer equipo

|

El Deportivo ha citado a un delantero del filial, David Martínez, 'Davo', para entrenarse con el primer equipo ante las bajas que acumula este en la parcela ofensiva.


Sin Noel López, que se encuentra concentrado con la selección española sub-19; Miku Fedor, lesionado, y Alberto Quiles, que se perderá por sanción el choque del próximo sábado con el Rayo Majadahonda, el técnico del equipo coruñés, Borja Jiménez, llamó a Davo para trabajar a sus órdenes.


Junto a él, también se entrenaron otros jugadores con ficha del segundo equipo como Yeremay, Dani Barcia e Iván Guerrero.


Además de Miku, en la enfermería del Deportivo siguen con trabajo individualizado los laterales Víctor García y Álvaro Trilli y este martes tampoco se entrenó con el grupo el central Jaime Sánchez.


El Deportivo se entrenará este miércoles a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor para poner el foco en el encuentro que le medirá en ese escenario al Rayo Majadahonda.


Los blanquiazules defenderán en ese partido la segunda posición del grupo I de Primera RFEF tras la derrota ante el Celta B (2-1), que le ha dejado casi sin opciones de ascenso directo.

El Deportivo cita a Davo, delantero del filial, ante las bajas del primer equipo