El Deportivo apunta a Raúl Sánchez, un perfil ‘Lucas’
lll
17º-23º

El Deportivo apunta a Raúl Sánchez, un perfil ‘Lucas’

El Deportivo apunta a Raúl Sánchez, un perfil ‘Lucas’
Raúl Sánchez no cuenta para los baleares, que le buscan una cesión | ud ibiza

Usuario

El Deportivo tiene alternativa a Lucas Pérez. La dificultad por contratar al de Monelos le lleva a manejar otras opciones. En ese listado aparece Raúl Sánchez.
 

Extremo zurdo y con dotes goleadoras, aunque no tanto como el coruñés, Raúl Sánchez aportaría asistencias y goles desde el carril izquierdo. El Ibiza le dará salida en el mercado y el Deportivo opta a hacerse con sus servicios, tal y como adelantó cazurreando.com.
 

Llegaría cedido a A Coruña desde un Ibiza que pagó por él la temporada pasada en el mercado invernal. Unos 50.000 euros abonó al Rayo Majadahonda para hacerse con el extremo, que también podría actuar como delantero y que tiene 24 años.
 

En la isla, a las órdenes de Paco Jémez, disputó nueve encuentros y sumó dos asistencias en 466 minutos jugados. El interés de los ibicencos lo despertó por su evolución como jugador del Rayo Majadahonda. 
 

Con los majariegos había logrado ocho goles (y tres asistencias) en la primera parte de la temporada tras haberse desvinculado del Leganés, equipo que un año antes se lo había cedido al propio Majadahonda. Ese curso, el 2020-21, ya anunciaba su proyección ofensiva con cinco dianas.
 

También en la categoría de bronce cuenta con la experiencia que le aportó el Burgos en la temporada 2019-20: 25 partidos y tres goles.

 

El Castellón

Rubén Baraja, su actual entrenador en el Ibiza, confirmó que saldrá a préstamo y que tiene varias alternativas. “Estamos esperando a que tome la decisión de salir hacia uno de los destinos”, indicó. El míster del equipo balear deseó que en ese nuevo club que le acoja siga “creciendo” y pueda volver a Ibiza siendo “más maduro” a nivel futbolístico. Una madurez que podría aportarle el Deportivo, pero que también está dispuesto a ofrecerle el Castellón en el Grupo II de Primera Federación.  El conjunto coruñés tiene competencia.

 

De Camargo

El que vuelve a estar en el mercado es otro extremo izquierdo, pero con menos gol, William de Camargo. El jugador brasileño no cuenta para el Leganés, que le abre las puertas para encontrar nuevo destino. Apenas ha tenido presencia en la pretemporada y, aunque provisionalmente el Leganés le dio el dorsal 25, no figura en la lista de inscritos en LaLiga. 
 

La temporada pasada, con el Deportivo, sumó cuatro goles en 35 partidos (en todas las competiciones), 27 de ellos como parte del once de Borja Jiménez. 

El Deportivo apunta a Raúl Sánchez, un perfil ‘Lucas’

Te puede interesar