El Deportivo ha tardado en comenzar su campaña de abonados, pero como suele suceder cada verano, ha arrancado con fuerza. Este viernes a mediodía, pasadas 24 horas del lanzamiento, el club blanquiazul ha anunciado que cuenta ya con 3.492 fieles para el curso 2025-26. Se espera que este acelerón inicial se mantenga los primeros días, en los que irán cayendo poco a poco las próximas fronteras.
De momento están habilitadas únicamente las renovaciones, para las que los interesados tendrán algo más de dos semanas, hasta el domingo 27, para ampliar su compromiso un año más. Se puede hacer únicamente de forma online salvo casos de fuerza mayor, como explica la entidad herculina en el dossier con la información oficial de la campaña.
La intención del Deportivo es volver a liderar la clasificación de Segunda División, como hizo la temporada pasada en su regreso al fútbol profesional. Varios equipos le llevan una considerable ventaja después de haber iniciado antes sus campañas. Las Palmas, Zaragoza y Cádiz son los equipos que ya han superado los 15.000 socios.