El deportivismo no se ‘arruga’
lll
17º-23º

El deportivismo no se ‘arruga’

El deportivismo no se ‘arruga’

Usuario

“Cuatro de nuestros socios llegarán a a casa a la una de la mañana y se levantarán a las cuatro y media del lunes para ir a trabajar a Eibar, pero el esfuerzo merecerá la pena”. Así de claro se muestra el presidente de la agrupación deportivista ‘Anduriña’ de Llodio. 


Una de las numerosas peñas blanquiazules que asistirán al duelo ante Osasuna Promesas en El Tajonar a pesar de que este se disputará en un horario tan áspero para cualquier aficionado como el domingo a las 20.00 horas.
 

Otros colectivos deportivistas del País Vasco que arrimarán el hombro en Pamplona serán ‘O Berro do Xabreiro’ de Vitoria y ‘Trintxerpe’ de Donosti. Además, peñas emblemáticas como la ‘Chamberí Blanquiazul’ de Madrid o ‘Verín-Pablo Amo’ también han garantizado su presencia frente a los ‘rojillos’.
 

La ‘Anduriña’ de Llodio acometerá un esfuerzo notable para arropar al Depor en un estadio tan pequeño como frío.
 

“No teníamos pensado ir después de haber viajado ya hace tan poco a Logroño pero en estos momentos estamos en plena cresta de la ola y queremos que el Deportivo nos dé más alegrías, por lo que ya estamos apuntados doce peñistas y seguro que en estos días se sumarán más al desplazamiento”, asegura Manuel Carnota, el presidente de la agrupación.
 

“El viaje son unas dos horas desde Llodio pero ahí estaremos otro partido más, no es ningún sacrificio”, agrega este ‘fan’ impenitente con raíces en O Pino, que confía a ciegas en que esta temporada será la del ascenso.
 

“Esperamos que todo siga así de bien, que continúen destacando Mella, Yeremay y Lucas Pérez, sin lesiones importantes y estamos convencidos de que tenemos calidad suficiente y una afición impresionante detrás para llevar al equipo hasta la Segunda División como mínimo”, manifestó Carnota a este diario. 

El deportivismo no se ‘arruga’

Te puede interesar