El deportivismo alcanza los 4.000 socios
lll
17º-23º

El deportivismo alcanza los 4.000 socios

El deportivismo alcanza los 4.000 socios

Usuario

En la primera semana de campaña de renovación de abonos del RC Deportivo —se cumple exactamente este martes—, la grada herculina está respondiendo con creces otra temporada más a la llamada de su club.


El pasado viernes eran exactamente 3.064 los aficionados que retiraron a través de Internet sus abonos para el próximo ejercicio 23-24, caminando a lo largo del fin de semana hacia los cuatro millares. La cifra ya se ha superado. Este martes el club informaba de que ya se habían superado las 4.000 renovaciones.

 

 


Poco o nada ha importado para la masa social deportivista que hasta la fecha no se hayan producido fichajes ilusionantes o que hayan abandonado la entidad de la Plaza de Pontevedra jugadores de la talla de Alberto Quiles, Max Svensson o Mario Soriano, todos ellos muy queridos para el respetable coruñés.


Además, el precio de los abonos ha experimentado una ligera subida económica respecto a los del año pasado, un hecho que no ha resultado del agrado de la mayoría de incondicionales del cuadro blanquiazul.


El objetivo primordial que se ha marcado la propiedad del equipo herculino ha sido poder igualar y posteriormente superar los más de 25.500 abonados con los que se clausuró la liga 22-23.


Hasta el próximo 26 de julio, cuando la opción presencial entre en funcionamiento, los simpatizantes solo pueden renovar sus votos por el Depor a través de la aplicación o la web oficial del club.


El inicio de la pretemporada de la escuadra de Imanol Idiakez la próxima semana y la esperada incorporación de futbolistas de ataque supondrán a buen seguro un repunte en el número de abonados, cuando todavía resta casi un mes y medio para que el balón eche a rodar con el inicio de Liga en Primera RFEF, fijado para el próximo 26 de agosto. 

El deportivismo alcanza los 4.000 socios

Te puede interesar