El Depor vuelve mañana a Abegondo pendiente de Lucas
lll
17º-23º

El Depor vuelve mañana a Abegondo pendiente de Lucas

El Depor vuelve mañana a Abegondo pendiente de Lucas
Lucas se retiró el pasado lunes al gimnasio tras la charla de Idiakez | Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo regresa mañana al trabajo en Abegondo (11.00 horas), tras un día de descanso, con todas las miradas centradas en Lucas Pérez, que sigue arrastrando unas molestias en la rodilla que le hicieron ser baja en el último partido ante el Rayo Majadahonda y que le mantienen como duda de cara al siguiente compromiso liguero frente al Cornellà, el sábado a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.


El delantero coruñés, que el pasado lunes hizo trabajo personalizado en el gimnasio en el primer entrenamiento tras el encuentro ante el Rayo Majadahonda, lleva más de dos semanas ejercitándose al margen del grupo para tratar de superar sus dolencias.


Por otro lado, Imanol Idiakez no podrá contar todavía con David Mella, que regresará mañana de su convocatoria con la selección española sub-19. Tanto el extremo como Kevin Sánchez, que también jugó la Ronda Élite con la Rojita, no llegarán a tiempo al entrenamiento de mañana de su viaje desde Eslovenia y se reincorporarán el jueves a las dinámicas de trabajo del Deportivo y el Fabril, respectivamente.


Asimismo, el centrocampista José Ángel tampoco se entrenó con el Deportivo el pasado lunes porque ese mismo día fue padre de una niña llamada Carmen. El propio futbolista lo anunció ayer en sus redes sociales con un mensaje en el que admitió que “todo fue genial” y destacó que “la mami está fenomenal”. Además, dedicó unas palabras a todos los integrantes del Deportivo, “que siempre han estado apoyándonos y poniendo todo de su parte para que estemos tranquilos y salga todo bien”. 

El Depor vuelve mañana a Abegondo pendiente de Lucas

Te puede interesar