El Depor regresa al trabajo sin Lucas
lll
17º-23º

El Depor regresa al trabajo sin Lucas

El Depor regresa al trabajo sin Lucas
Lucas Pérez, retirándose junto al readaptador Fernando Rodríguez hoy en Abegondo . Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El Deportivo regresó hoy por la mañana al trabajo, tras la jornada de descanso del domingo, y volvió a hacerlo sin la presencia de Lucas Pérez.


No se entrenaron tampoco con el resto de sus compañeros ni José Ángel Ángel Jurado ni Mikel Balenziaga. Este último había sido uno de los cambios contra el cuadro majariego.


El de Monelos, baja ante el Rayo Majadahonda, sigue recuperándose de unas molestias en la rodilla, aunque desde el club no se ha especificado el alcance de las mismas. 

 

En sala de prensa, no obstante, Imanol Idiakez comentó que no se trataba de nada grave, pero la realidad es que el atacante ha iniciado el entrenamiento semanal de nuevo en solitario. Lucas estuvo solo en la charla previa y a continuación se retiró al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, acompañado de Nando Rodríguez, uno de los readaptadores del club blanquiazul.

 

Probándose


Al igual que había ocurrido la semana pasada sí que saltó Lucas en el tramo final a hacer carrera suave en solitario alrededor del campo dos y algunos ejercicios con y sin balón con el readaptador. Una circunstancia que no garantiza su presencia de cara al encuentro de este sábado a las 16 horas en Cornellà.


Todo dependerá de sus sensaciones a lo largo de la semana y de lo que dictaminen los servicios médicos, que siguen muy de cerca las evoluciones del futbolista. 


La sesión, de algo más de noventa minutos, como suele ser habitual tras partido tuvo dos velocidades: más intensa para los suplentes y de menor carga para los titulares. Tras los rondos se retiraron prácticamente todos los que fueron titulares aunque algunos como Hugo Rama se quedaron.
Para seguir con el entreno hubo trabajo a todo campo practicando la salida de balón y para finalizar fútbol en espacio reducido antes de dar por concluida la sesión. 

 

 

 

 

 

El Depor regresa al trabajo sin Lucas

Te puede interesar