Depor-Talavera | Recompensa a la campaña ‘Un dos meus’
lll
17º-23º

Depor-Talavera | Recompensa a la campaña ‘Un dos meus’

Depor-Talavera | Recompensa a la campaña ‘Un dos meus’
El artista y humorista deportivista Xosé Antonio Touriñán, entre Trilli y Noel en la presentación de la campaña ‘Un dos meus’ | aec

Usuario

Entre los miles de seguidores blanquiazules que acudan este próximo domingo al estadio de Riazor a presenciar el duelo entre el Depor y el Talavera figurarán cientos de colaboradores en la campaña ‘Un dos meus’, con la que el artista y humorista deportivista Xosé Antonio Touriñán recaudó fondos para el patrocinio de las camisetas de los jugadores del primer equipo procedentes de la cantera y con la que consiguió recaudar más de 43.000 euros.

Entre las recompensas para los numerosos aficionados que pusieron su granito de arena en el mecenazgo de las camisetas de jóvenes valores como Noel o Trilli destacaban las entradas para asistir al palco de honor del estadio de Riazor en uno de los partidos de Liga del presente curso.

En principio, esta jornada de reconocimiento a los hinchas herculinos fue designada para el partido entre Depor y Extremadura, duelo que fue suspendido debido a la huelga por impagos convocada por el club extremeño —ahora al borde la descalificación—.

Como alternativa a esta cita, la organización de la campaña propuso el duelo del domingo frente al Talavera, un choque en el que los herculinos pueden aumentar su ya de por sí cómoda renta de cuatro puntos al frente de la tabla del Grupo I de la Primera RFEF.

Sorprendido por el fulgurante éxito de su iniciativa, el propio Touriñán dio las gracias a los ‘mecenas’ coruñeses.

“Pechamos esta cousa tola! En 24h. conseguimos facer maxia. Nos próximos días veremos ata onde chega o nosa forza e todo o que podemos lograr con este xesto. Moito máis importante que os cartos son os motivos!!!”, escribió en su día en redes sociales. 

Depor-Talavera | Recompensa a la campaña ‘Un dos meus’

Te puede interesar