El Depor sigue con la pólvora mojada, una jornada más
lll
17º-23º

El Depor sigue con la pólvora mojada, una jornada más

El Depor sigue con la pólvora mojada, una jornada más
Gorka y Soriano, lamentándose tras la última jugada, un cabezazo del vasco que se fue fuera | alfaquí

Usuario

El Deportivo no encuentra el camino al gol. Los coruñeses sumaron en el partido de este domingo en el Cerro del Espino su segunda jornada seguida sin marcar (0-0), después de su derrota ante el San Fernando en el Abanca Riazor (0-1).


Los blanquiazules llevan en lo que va de campaña ocho goles a favor, cinco menos que los que habían marcado a estas alturas el curso pasado. Bien es cierto que la campaña anterior el Deportivo comenzó goleando al Celta B en el feudo herculino (5-0), pero la realidad es que la proyección ofensiva este curso ha bajado.

 

Marcadores cortos

Por 2-1 ganó en la primera jornada a la Balompédica Linense, por la mínima a domicilio lo hizo contra el AD Mérida (0-1), después llegaron sendas tablas ante el Pontevedra y el Celta B (1-1), unas en casa y otras como visitante, la ajustada victoria contra el Talavera (3-2), en el duelo aplazado de la primera jornada, que tendría que haber sido ante el DUX, la derrota ante el CD San Fernando (0-1) y el pasado empate sin goles.

 

Soriano, pichichi

Los delanteros con los que cuenta este año en nómina el Deportivo (Alberto Quiles, Kuki Zalazar, Max Svensson y Gorka Santamaría) aún no han estrenado su casillero de goles. Curiosamente, el máximo artillero es Mario Soriano, que ha marcado tres.


Le sigue con dos Diego Villares y a continuación han materializado uno Raúl Carnero, Rubén Díez y Álex Bergantiños. Borja Jiménez comentaba este domingo en el postpartido que al equipo le estaba faltando chispa arriba y la confianza para ver puerta, tras dos partidos con la pólvora mojada


 

 

 

El Depor sigue con la pólvora mojada, una jornada más

Te puede interesar