La plantilla del RC Deportivo de La Coruña dispondrá hoy de su segundo jornada de descanso concedida al grupo por el entrenador Borja Jiménez después del trabajado triunfo ante el Rayo Majadahonda del pasado sábado.
De esta forma, la escuadra de Riazor tiene previsto volver a enfundarse el mono de trabajo mañana martes a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Los herculinos comenzarán a pensar ya en su más inmediato compromiso de Liga, el domingo 10 de abril ante el Bilbao Athletic en Lezama (12.00 horas).
Una cita para la que el Depor recuperará los servicios de su máximo goleador, el andaluz Alberto Quiles, que cumplió un partido de castigo el pasado fin de semana después de haber sido expulsado por doble amarilla en Vigo.
A lo largo de las próximas horas se irán dilucidando las opciones de los lesionados del club para retornar a la actividad frente a los ‘cachorros’.
Víctor García, Trilli y Miku —este último ya correteó la semana pasada al margen— lo tendrán complicado para poder estar disponibles, mientras que Diego Aguirre —’tocado’ a nivel muscular desde el duelo de Vigo— se encuentra prácticamente descartado.
A buen seguro que desde mañana martes hasta el sábado los deportivistas irán trazando su plan de partido para poder doblegar a una escuadra que en la primera vuelta empató (1-1) en el estadio de Riazor.
En la recta final del presente ejercicio 21-22 los deportivistas están realizando, como es lógico, ensayos más ligeros para dosificar sus fuerzas.