El Depor hace oficial la llegada de Davo
lll
17º-23º

El Depor hace oficial la llegada de Davo

El Depor hace oficial la llegada de Davo
El anuncio del fic haje del nuevo jugador | RCD

Usuario

El Deportivo ha hecho oficial la contratación del extremo asturiano Antonio David Álvarez Rey 'Davo', quien jugará en el conjunto coruñés durante la temporada 2023-24, cedido por el KAS Eupen de Bélgica.

 

El extremo izquierdo de 28 años jugó dos temporadas en el Ibiza, entre 2020 y 2022. Precisamente fue fichado por la secretaría técnica que lideraba Fernando Soriano. Allí disputó 23 partidos la primera temporada, en Segunda B, y marcó diez goles, siendo clave en el ascenso del conjunto ibicenco al fútbol profesional. A la campaña siguiente, en Segunda División, disputó 36 encuentros, aunque sólo fue titular en nueve, y anotó dos dianas.

 

Anteriormente, jugó otros 55 encuentros en la categoría de bronce entre el Rápido de Bouzas, el Cerceda y el Langreo. Su explosión en este último equipo durante el curso 2019-20, donde materializó 13 goles, le permitió fichar por el Ibiza.

 

Cambió el conjunto balear por el fútbol polaco al fichar por el Wisla Plock. Allí disputó 18 encuentros y marcó 9 goles. Pero en el mercado de enero, cuando era máximo artillero del fútbol polaco, hizo las maletas para firmar con el KAS Eupen Belga, donde vio portería en una ocasión en siete partidos.

 

El club destaca la polivalencia del futbolista asturiano, que le permite "actuar en las tres posiciones del frente de ataque".

El Depor hace oficial la llegada de Davo

Te puede interesar