El Depor hace oficial el fichaje del central Pepe Sánchez
lll
17º-23º

El Depor hace oficial el fichaje del central Pepe Sánchez

El Depor hace oficial el fichaje del central Pepe Sánchez
El central de 22 años llega cedido por el Granada | Foto: granadaenjuego.com

Usuario

El defensa central José Sánchez Martínez, más conocido como Pepe Sánchez, ya es nuevo jugador del Deportivo, según ha confirmado el club coruñés en su página web.

 

El zaguero, nacido en la localidad jiennense de Linares el 2 de marzo de 2000, llega cedido por el Granada hasta final de la presente temporada.

 

"Formado en las categorías inferiores del Real Jaén CF, en 2017 se incorporó al Juvenil A del club nazarí. Posteriormente pasó a formar parte del filial rojiblanco, el Club Recreativo Granada. Desde entonces ha ido alternando apariciones con el primer y segundo equipo hasta su salto definitivo al comienzo del presente curso", destaca la entidad deportivista en su web.

 

"Con el Granada CF, Pepe Sánchez acumula un total de 14 partidos: 3 en Primera División, 3 en Segunda División, 6 en Copa del Rey y 2 en Europa League, frente al Omonia chipriota y al PAOK griego en la fase de grupos del torneo 2020-2021. Además, con el Club Recreativo Granada ha disputado 18 encuentros en Segunda División B y otros 17 en Segunda Federación", subraya el club blanquiazul.

 

El Depor le ha ganado la batalla por Pepe Sánchez al Córdoba, ya que la entidad verdiblanca, que es segunda del Grupo con dos puntos más que el conjunto coruñés, también estaba interesada en reforzar su retaguardia con el de Linares.

 

Para cuadrar su plantel, la entidad blanquiazul necesitaba obligatoriamente fichar a un menor de 23 años o bien soltar lastre con un jugador de superior edad.

 

Pepe Sánchez se ha convertido en el cuarto fichaje de la entidad deportivista tras las llegadas del delantero Lucas Pérez, el lateral izquierdo Orest Lebedenko y el extremo izquierdo Kike Saverio.

El Depor hace oficial el fichaje del central Pepe Sánchez

Te puede interesar