Depor | La familia no para de crecer
lll
17º-23º

Depor | La familia no para de crecer

Depor | La familia no para de crecer
Teo Frnández, natural de Ares, con sus regalos de bienvenida al mundo blanquiazules | aec

Usuario

Con menos de un mes de vida, el bebé Teo Fernández ya ha recibido su ‘bautismo de gloria’ a cargo del deportivismo; no en vano, la peña blanquiazul ‘Caña Derbas’ lo ha convertido en miembro de la agrupación, al tiempo que agasajó a sus padres, Roberto y Laura, con una bufanda, babero y ‘bodies’ alusivos al club herculino.

Sumamente orgullosos, sus progenitores —gerentes de los locales hosteleros Casa Carmelita y El Obrador de Laura (Barracido, Ares)— relatan a este diario la satisfacción propia de haber recibido tantas muestras de afecto tras el nacimiento de Teo.

“La verdad es que todo fue muy rápido y tan pronto pasamos al grupo de whatsapp de la peña la foto del recién nacido, ya pasó a formar parte de la agrupación y enseguida lo convirtieron en socio; posteriormente nos regalaron unos detalles muy bonitos, ropa con el escudo del Deportivo; fue una gran alegría”, detalla su padre, Roberto Fernández, que ya tiene en mente inscribir al pequeño como abonado del RC Deportivo.


IPSO FACTO

Tan pronto nació fue inscrito como miembro de la agrupación blanquiazul 



“Después de tanto cariño y de lo bien que se han portado todos vamos a hacerlo socio del Depor, lo tenemos en mente y va a ser más pronto que tarde”, agregó.

La peña deportivista ‘Caña Derbas’, con una gran cantidad de aficionados blanquiazules de toda la comarca de Ferrolterra, mantiene una excelente relación con el entorno de Casa Carmelita, su actual sede social y centro neurálgico de infinidad de eventos y reuniones con el denominador común de la pasión por el equipo coruñés.

“Nos llevamos fenomenal con la peña y nos hicimos integrantes nada más se trasladó de local social; aquí se vive mucho el Depor, vemos los partidos y estamos siempre muy pendientes, hay muy buen ambiente”, indicó el papá de Teo, quien confía en el ascenso del club en la presente temporada liguera 21-22.

“De momento las cosas están saliendo a pedir de boca y desde luego que considero que estamos en el buen camino para subir a Segunda; tenemos muchas ganas de llevar al pequeño a Riazor pero de momento no tiene ni un mes de vida, vamos a esperar un poquito más para ir toda la familia junta”, finalizó Roberto Fernández.



Tradición cumplida


José Manuel García Roel, presidente de la agrupación ‘Caña Derbas’ festejó también por todo lo alto el alumbramiento de un nuevo deportivista.

“Con todos los hijos de nuestros peñistas tenemos detalles porque hay que cuidar a la cantera, como solemos decir nuestra relación entre deportivistas no se trata solo de fútbol y podemos presumir de que nuestra peña somos una familia, tanto en lo bueno como cuando no vienen tan bien dadas”, explica.

“Rober y Laura nos han acogido de manera fenomenal en su ‘casa’, la que hoy es nuestra sede social, nos ayudan y siempre colaboran en todo lo que pueden”, concluyó. 

Depor | La familia no para de crecer

Te puede interesar