El Depor se adapta al horario de la semifinal
lll
17º-23º

El Depor se adapta al horario de la semifinal

El Depor se adapta al horario de la semifinal
El Deportivo encara la recta final de su preparación para el playoff de ascenso | quintana

Usuario

El Deportivo ha cambiado el horario de la sesión prevista para mañana, que iba a comenzar a las 10.30 horas y será a las 20.30. Lo que no ha variado es el escenario, el Estadio Abanca-Riazor, que acogerá el encuentro del playoff de ascenso con el Linares prácticamente veinticuatro horas después, el sábado a las 21.00.


En la jornada de hoy, el equipo trabajó en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Fue una sesión con menos carga de trabajo, como suele ser habitual a dos días de un partido.

Los laterales derechos Víctor García y Álvaro Trilli se entrenaron en el gimnasio y son los únicos que están descartados para el compromiso con el Linares, al que intenta llegar Rafa de Vicente.


Esta vez no se entrenó Brais Val con el grupo. Noel, Yeremay y Alberto fueron la representación de la cantera del Deportivo en la sesión de trabajo.


Un calentamiento, un ejercicio de posición y un partido a tres cuartas partes del campo dos fueron las tareas en el césped. El equipo, bajo la batuta de Borja Jiménez, continúa desarrollando el plan de partido para medirse al conjunto andaluz.


El cambio de hora de la práctica de esta tarde no es el único que ha comunicado el Deportivo en su agenda semanal. Estaba en el aire una última sesión de activación el mismo día del partido por la mañana, algo que suele producirse cuando los encuentros tienen horario nocturno. Sin embargo, el club trasladó que no se celebrará ese último entrenamiento y que la preparación de la semifinal del playoff de ascenso con el Linares concluirá mañana. Tras la sesión, Borja Jiménez dará la lista de convocados.

El Depor se adapta al horario de la semifinal

Te puede interesar