El Depor abrirá Riazor para ayudar al Deportivo Abanca en el playout
lll
17º-23º

El Depor abrirá Riazor para ayudar al Deportivo Abanca en el playout

El Depor abrirá Riazor para ayudar al Deportivo Abanca en el playout

Usuario


El Deportivo anunció este domingo que abrirá el próximo martes las puertas del Estadio Abanca-Riazor para ayudar a su equipo femenino, el Deportivo Abanca, en el partido por la permanencia en Reto Iberdrola, categoría a la que cayó la temporada pasada, contra el Real Unión de Tenerife.


“Con el objetivo de que el equipo dirigido por Miguel Llorente cuente con el mayor respaldo posible de la afición en el partido decisivo de la temporada, el acceso al estadio será libre y gratuito para todas las personas socias y aficionadas en general que deseen acudir”, precisó el Deportivo en un comunicado.


El club abrirá los accesos al estadio de la grada de Tribuna Inferior, puertas 2 y 29, de la calle Manuel Murguía desde las 19:00 horas, 60 minutos antes del partido.


Su derrota este sábado ante el Atlético de Madrid B (2-2) en la Ciudad Deportiva de Abegondo le ha abocado al ‘playout’, un partido por mantenerse en la categoría de plata.


Las coruñesas, en una temporada que partían con el objetivo de recuperar su plaza en la élite del fútbol femenino.


El traspié con el que despidieron la fase regular condujo a las blanquiazules a una eliminatoria a cara o cruz.

Las visitantes se adelantaron por dos ocasiones y las jugadoras que entrena Miguel Llorente no sacaron provecho de la victoria del Zaragoza CFF frente al FC Barcelona B.


Las deportivistas se quedaron a un gol del objetivo de evitar el ‘playout’, ya que acabó empatado a puntos con el Barcelona B, también con el golaveraje particular (victorias locales por 2-1 en ambos partidos) y el general (+20 cada equipo) igualados.


Decidió el siguiente criterio, los goles marcados, que dejaron por delante en la tabla al filial azulgrana, que anotó 52 tantos por 49 de las coruñesas

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Depor abrirá Riazor para ayudar al Deportivo Abanca en el playout

Te puede interesar