Dani Ponz, entrenador del Eldense, valoró el empate cosechado en Riazor. El técnico del conjunto valenciano elogió al Deportivo, del que dijo que es un "equipazo", y alabó la actuación de Ian Mackay, uno de los principales responsables del punto obtenido por su equipo en A Coruña.
Valoración del partido: “Hemos entrado bastante bien en el partido, fruto de ello la jugada llega la jugada del poste y el gol. A partir de ese momento, hemos perdido el balón. Nos ha hecho meternos atrás. En na acción derivada de eso, un error nos ha costado el gol. Después ha sido más un toma y daca. Ha sido más equilibrado, pero todavía veíamos que teníamos que encontrar alguna solución más. Nos hemos encontrado mucho mejor en la segunda parte. El campo estaba muy pesado. El cansancio hizo mella en nosotros. Los cambios fueron obligados. Hay que reconocer que ha habido dos o tres ocasiones, propiciadas por errores nuestros, y ahí ha aparecido Ian (Mackay). Ha hecho dos o tres paradas de un nivel extraordinario. Ellos han tenido más ocasiones que nosotros. Estoy contento con la valentía del equipo. Veíamos que íbamos creciendo en la segunda parte hasta que hemos caído físicamente”.
Actuación de Ian Mackay: “Ian ahí ha estado cuando lo hemos necesitado. Es de A Coruña. Nos ha estado contando donde vivía y sabemos que es deportivista de pro. Ha sido muy especial para él. La inmensa mayoría le ha dado una ovación. Tiene que estar contento por eso y también porque ha estado sensacional en nuestro malos momentos”.
Estado de Nacho Quintana y elogios al Dépor: “Estaba tieso porque el Dépor juega muy bien al fútbol, es uno de los mejores equipos de la categoría. Debería llevar algún punto más de acuerdo a lo que está realizando. En el momento que encuentre los resultados, irá disparado hacia arriba. Es lo que pienso. Es un auténtico equipazo. No está teniendo ese premio”.
Resbalones: “El césped estaba impecable. Sabíamos el escenario que nos íbamos a encontrar. Lo que no debe suceder es que ha habido jugadores que han tenido que cambiar la herramienta en el descanso. Es un error nuestro. Tenemos que estar más preparados. Se han perdido muchos balones en la primera parte fruto de eso. Eso ha hecho que el final del partido haya sido como ha sido, con cambios obligados y demás”.
Afición visitante: “Todo lo que no sea ganar, es un hándicap. El objetivo es ganar todos los partidos. Este ha sido de los que más lejos hemos estado. Agradecimiento infinito a la afición. Han venido, nos han animado y nos han dado su calor”.