Cuatro sesiones, dos en Riazor, para el primer derbi
lll
17º-23º

Cuatro sesiones, dos en Riazor, para el primer derbi

Cuatro sesiones, dos en Riazor, para el primer derbi
El Deportivo, en el entrenamiento del pasado lunes | quintana

Usuario

El Deportivo preparará con cuatro sesiones de entrenamiento el primer derbi gallego de la temporada, el que le enfrentará el domingo en el Estadio Abanca-Riazor al Pontevedra en la cuarta jornada de Primera Federación.

 

El conjunto coruñés, que descansó ayer, comenzará a ensayar el partido con el cuadro pontevedrés esta mañana. Los jugadores están citados a primera hora en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde la jornada comenzará en el edificio principal antes de salir al césped a partir de las 10.30 horas para comenzar el trabajo de campo.

 

En esas instalaciones, repetirá horario el cuadro blanquiazul el viernes, mientras que el jueves y el sábado trasladará la actividad a Riazor para entrenarse a puerta cerrada, el primer día con una sesión matinal y el segundo, con una vespertina.

 

Esa jornada de tarde será la última antes del partido con el Pontevedra y, a su conclusión, a 24 horas para el encuentro, el cuerpo técnico facilitará la lista de convocados.

 

Una relación para la que es duda el central Borja Granero, que se repone de unas molestias musculares que sufrió el viernes pasado y que le impidieron trabajar con el grupo desde entonces.

 

El resto de futbolistas concluyeron la semana a disposición de su entrenador, entre ellos el extremo Víctor Narro, que superó a tiempo un esguince en su tobillo izquierdo y pudo participar en el partido con el Mérida, en el que fue, incluso, titular en los planes de Borja Jiménez. El técnico estará pendiente de la evolución de Pablo Martínez, el último fichaje, que necesita seguir cogiendo ritmo de competición. 

Cuatro sesiones, dos en Riazor, para el primer derbi

Te puede interesar