Cuatro buses partirán a las 15.00 hacia Vigo
lll
17º-23º

Cuatro buses partirán a las 15.00 hacia Vigo

Cuatro buses partirán a las 15.00 hacia Vigo
Seguidores deportivistas el pasado curso en el viaje a Balaídos | aec

Usuario

La afición deportivista volverá a volcarse una vez más con sus colores, esta vez en el derbi de Balaídos frente al Celta B, duelo para el que la hinchada visitante ha recibido 600 localidades (al precio de 20 euros).
 

A partir de las 15.00 horas cuatro autocares fletados por la Federación de Peñas del Deportivo partirán desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor para prestar el máximo respaldo al equipo dirigido por Borja Jiménez en un encuentro que puede suponer un punto de inflexión psicológico determinante en el presente ejercicio.
 

El ente federativo, que encabeza Luis Alberto Martínez, ha anunciado que al menos veinte de sus agrupaciones estarán representadas en las gradas del feudo vigués.
 

‘Rebumbio’, ‘Verín-Pablo Amo’, ‘La Cuesta’, ‘Arousa North’, ‘Cuánto sufrimos Martín’, ‘La Cabaña del Cazador’, ‘Mazaricos’, ‘Unai&Cheka’. ‘Camándulas RCD’, ‘Manuel Pablo’, ‘Centenariazo’, ‘Rouba Risóns’, ‘Ian Mackay’, ‘Faluya’, ‘Noroeste Turco’, ‘Teixeiro’, ‘Rompeolas’, ‘A Perla de Arousa’, ‘Paixón Branquiazul’ y ‘Estrela dos Castros’ serán en esta ocasión las peñas que se dejen la garganta en cancha viguesa para que el Deportivo pueda sumar otros tres nuevos puntos vitales en sus aspiraciones de regresar al fútbol profesional.
 

La Federación de Peñas del cuadro coruñés se ha fijado como objetivo prioritario en la presente temporada estar presente en todos los campos de la Liga.
 

En Mérida fueron cerca de un centenar los ‘valientes’ que desafiaron al calor y a la distancia para animar desde las gradas del Romano José Fouto y esta tarde serán 600 —el Celta se negó a enviar más butacas— los que aporten colorido visitante en el ‘miniderbi’.
 

Una victoria frente al filial del eterno rival blanquiazul sería sin duda la mejor recompensa para una parroquia como la del Depor, que ha superado los 22.000 socios en la división de bronce.

Cuatro buses partirán a las 15.00 hacia Vigo

Te puede interesar