Cristian Herrera se ha convertido en el pasajero número 30 con contrato para la próxima temporada en el Deportivo. El jugador canario, que llegó el pasado verano en el mercado de jugadores en paro, firmó un contrato por un año y otro pendiente de objetivos que, según confirmó él mismo, ya ha cumplido. "Ya está hecha. Eran objetivos individuales que tenía, se cumplieron y seguiré un año más. Eran minutos, goles, asistencias... un poco de todo".
Pese a no tener excesivo protagonismo, su buen inicio de temporada y su participación a cuentagotas lo ha llevado a acumular 21 encuentros, tres de ellos como titular, en los que ha sumado dos goles y dos asistencias, la última ante el Racing de Santander hace dos semanas. En total, 462 minutos que le han servido para ampliar su vinculación como blanquiazul hasta 2026.
El atacante reconoce que esperaba tener más participación. "La verdad es que desde que llegué vine con ilusión para aportar al grupo, un equipo con gran dinámica. Esperaba participar más, pero las cosas se han dado así. He estado preparado siempre y estoy contento a nivel global porque el primer objetivo se ha conseguido. Al final todo jugador quiere jugar. Es un tema complicado. Pero somos profesionales, nos dedicamos a esto y tenemos que estar preparados para esto. Habrá años de 40 partidos, otros menos, pero lo importante es mantener la regularidad y demostrar ser profesionales en el día a día".