Couceiro ratifica a Cano y apremia al Ayuntamiento
lll
17º-23º

Couceiro ratifica a Cano y apremia al Ayuntamiento

Couceiro ratifica a Cano y apremia al Ayuntamiento
El presidente, el día de la presentación del técnico granadino | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, compareció ante los medios tras un acto como dirigente de la Cámara de Comercio. No admitió preguntas, pero en sus poco más de tres minutos de intervención tuvo tiempo para mandar un mensaje de ánimo a los lesionados, ratificar a Óscar Cano y para desvelar que el Ayuntamiento no está respondiendo con rapidez en el tema del convenio por el estadio de Riazor.

 

"En primer lugar quiero desear una pronta recuperación a todos los jugadores del Depor que tienen algún tipo de lesión. De forma especial a aquellos que han necesitado una intervención quirúrjica", comenzó Couceiro refiriéndose a Quiles y Lucas.

 

"Por otra parte, dar nuestro apoyo a la plantilla del primer equipo masculino, así como al equipo técnico para que sigan trabajando con la misma ilusión y compromiso que hasta ahora; con el convencimiento de que vamos a alcanzar el gran objetivo del ascenso", continuó el presidente.

 

Tras desear suerte al Depor ABANCA en su objetivo de lograr el ascenso en Logroño, Couceiro intentó tranquilizar al deportivismo desvelando que existió una "vía de comunicación con la RFEF" para defender los intereses del club tras acontecimientos como el de Córdoba. "Existe una permanente defensa de esos intereses y el deportivismo puede estar tranquilo de que estamos siempre ahí", aseguró.

 

¿Cómo va el convenio de Riazor?, se preguntó de forma retórica. "Mantuvimos una primera reunión (con el Ayuntamiento) dentro del compromiso que adquirimos de retomar las negociaciones, que se desarrolló con la máxima cordialidad y allí se acordó realizar un acta de lo sucedido. Pero mes y medio después de esa reunión, y después de reiteradas solicitudes por parte del Depor, no hemos logrado firmar el acta y ha sido sistemáticamente aplazada la siguiente reunión. Por tanto, quiero transmitir que no ha habido avances en la negociación", finalizó Antonio Couceiro.

Couceiro ratifica a Cano y apremia al Ayuntamiento

Te puede interesar