El Córdoba se entromete por Pepe Sánchez
lll
17º-23º

El Córdoba se entromete por Pepe Sánchez

El Córdoba se entromete por Pepe Sánchez
granadaenjuego.com

Usuario

El RC Deportivo tendrá que hilar muy fino en la semana que resta de mercado de invierno para hacerse con los servicios del central que pretende para cerrar su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato de la regularidad: Pepe Sánchez.


Y es que, una vez más, el Córdoba vuelve a inmiscuirse en una operación que la secretaría técnica deportivista, encabezada por Carlos Rosende, parece tener avanzada.


Los del Nuevo Arcángel se han propuesto también reforzar su retaguardia con uno de los futbolistas Sub-23 con mayor calidad y proyección del fútbol estatal.


Los andaluces pretenden lograr una cesión, al igual que el propio Depor, puesto que el Granada no está dispuesto a renunciar a los derechos de un futbolista de mucho futuro que por cuestiones de experiencia no está disponiendo de muchos minutos esta campaña en el primer equipo nazarí.


El RC Deportivo, que necesita obligatoriamente para cuadrar su plantel fichar a un menor de 23 años —o bien soltar lastre con un jugador de superior edad—, quiere un defensa central capaz de complementarse con Lapeña, Jaime y Pablo Martínez, que venga a ocupar la vacante dejada por Borja Granero.


A pesar de sus 22 años de edad, Pepe Sánchez dispone de tablas ya incluso en Primera División y en la Europa League, competiciones que cursó con el cuadro granadino.


Procedente del filial andaluz, con el que comenzó en la demarcación de lateral derecho, se distingue por su rapidez, excelente colocación y potencia.


La polivalencia es otro de los factores que gusta mucho en el Deportivo, puesto que no tendría ningún problema de adaptación si tuviese que actuar pegado a la cal, compitiendo con Antoñito y Trilli por el ‘carril del 2’.


Muy trabajador en los entrenamientos, es un hombre que gusta y mucho al ‘staff’ técnico de Paco López, si bien la necesidad imperiosa de retornar a Primera cuanto antes ha llevado al míster a optar por otros futbolistas para el eje central, como Miguel Rubio, Ignasi de Miquel o el siempre versátil Víctor Díaz.


El entorno de Pepe Sánchez vería con muy buenos ojos una salida en calidad de préstamo a un club con opciones de ascender a la Liga SmartBank, como el Deportivo o el Córdoba, en donde el joven zaguero gozase de opciones para madurar y continuar creciendo.


Las próximas horas serán fundamentales para dilucidar por dónde pasa el futuro de un defensa que está siendo objeto de deseo de los clubes más punteros de Primera RFEF y que ha sobresalido con el filial granadino en Segunda RFEF. 

El Córdoba se entromete por Pepe Sánchez

Te puede interesar