¿Continuidad de Germán Parreño o regreso al once de Ian Mackay?
lll
17º-23º

¿Continuidad de Germán Parreño o regreso al once de Ian Mackay?

¿Continuidad de Germán Parreño o regreso al once de Ian Mackay?
Ian Mackay y Germán Parreño (d), porteros del Deportivo, sonríen durante un entrenamiento en Abegondo | Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

El borrón de Germán Parreño, así como de parte de la defensa, en el primer gol encajado por el Deportivo en la presente campaña, obra de Mario Losada en el empate del pasado sábado en el feudo de Unionistas de Salamanca (1-1), reabre un debate que parecía olvidado en la portería blanquiazul.


¿Continuidad de Germán Parreño en el once o regreso de Ian Mackay a la titularidad? El buen hacer del meta ilicitano en las primeras tres jornadas, sin demasiado trabajo gracias a la solidez mostrada por todo el equipo, silenció las dudas de pretemporada acerca de quién sería el dueño de la portería coruñesa una vez cumplida la sanción de Ian Mackay en la primera jornada.


La pelota está en el tejado de Imanol Idiakez, que en sus últimas temporadas como entrenador no ha sido muy dado a los cambios en la portería. En el Leganés apostó por Dani Giménez pero una inoportuna lesión le dio la titularidad a Asier Riesgo, mientras que en su última etapa en el AEK Larnaka chipriota su portero indiscutible fue Toño Ramírez.


Anteriormente en España, Cristian Álvarez fue su guardameta de total confianza en el Zaragoza y en el Lleida apostó una temporada por Pau Torres y otra por Iván Crespo con mínimos cambios por sanción.


El propio Germán compareció la pasada semana en rueda de prensa y reconoció que tanto él como Ian Mackay saben cómo funciona su profesión. “Mi relación con él es muy buena. La competencia, como dijo Salva (Sevilla), está fuera, en el rival. Nos intentamos ayudar porque sabemos muy bien que lo bueno para nosotros y para el grupo, es que funcione, que lo hagamos bien”, apuntó.

¿Continuidad de Germán Parreño o regreso al once de Ian Mackay?

Te puede interesar