El colectivo ‘Riazor Blues’ insta a teñir A Coruña de azul
lll
17º-23º

El colectivo ‘Riazor Blues’ insta a teñir A Coruña de azul

El colectivo ‘Riazor Blues’ insta a teñir A Coruña de azul

Usuario

Otra temporada más la ciudad de A Coruña y su área de influencia volverán a volcarse con los colores azul y blanco del RC Deportivo en una fase de la temporada crucial como el playoff de ascenso, donde el equipo herculino se jugará su posible retorno al fútbol profesional en cuatro encuentros.


Los seguidores más jóvenes del espectro deportivista, el colectivo Riazor Blues, ha puesto en marcha una iniciativa para engalanar las calles y edificios herculinos con el color azul.


“AZUL será a nosa cor para os playoffs, a cor que tinguirá a nosa cidade”, destacan a través de sus redes sociales, en un comunicado en el que se pide la colaboración de todos los coruñeses.


“Busca unha prenda desa cor e acude con ela á previa e ao partido”, prosiguen. 


El objetivo de esta campaña es que la escuadra dirigida por Rubén de la Barrera sienta todo el afecto y respaldo de una masa social que esta campaña ha sobrepasado los 25.000 abonados.


Los ‘Blues’ ofrecen también a todo el deportivismo la posibilidad de hacerse con una camiseta de apoyo al RC Deportivo, que puede ser adquirida a través de las redes sociales del citado grupo en Twitter e Instagram.


“Queres algo especial para esta ocasión? Nós poñemos á vosa disposición esta camiseta, ao prezo único de 10 euros”, publicitan.


A solo 360 minutos del reto fijado en las tres últimas campañas, el del regreso a la Liga SmartBank, la afición del Deportivo pondrá todo de su parte para que la entidad de la Plaza de Pontevedra pueda salir del pozo en este ejercicio 22-23 en el que, por desgracia, el equipo solo ha podido terminar la campaña regular de Liga en cuarta posición.


Al igual que durante el presente curso, Riazor será una caldera el domingo 4 de junio en la que poder dejar encarrilado el pase a la final.

El colectivo ‘Riazor Blues’ insta a teñir A Coruña de azul

Te puede interesar