Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El colectivo ‘Riazor Blues’ iluminó la bahía herculina

Instantánea del tifo de animación y los fuegos artificiales en el Paseo Marítimo el pasado viernes | @riazorblues
|

El colectivo de seguidores deportivistas más jóvenes, ‘Riazor Blues’ sorprendió el viernes por la noche a la urbe herculina con un espectacular tifo de animación a lo largo de toda la bahía de Riazor-Orzán para conmemorar los 35 años de vida del citado grupo.
 

Una hilera de cientos de bengalas, acompañada de fuegos artificiales, crearon un ambiente excepcional, que fue captado por curiosos y vecinos que hicieron virales numerosas fotografías y vídeos que quedarán para la posteridad.
 

A pesar del batacazo moral que ha supuesto para todo el deportivismo el intento fallido de ascenso en el playoff de la pasada campaña, los hinchas más dinámicos de Riazor no pierden la fe en que el próximo curso la afición sea la que meta el primer gol para devolver al club herculino al lugar que le corresponde, al menos la segunda categoría del fútbol profesional estatal.

 


 

En redes sociales, ‘Riazor Blues’ también quiso inmortalizar el momento vivido el pasado viernes. 
 

En este sentido, a través de sus redes sociales, concretamente en twitter, divulgaron los mensajes siguientes: “35 anos sendo a chama que prende Riazor” y “35 anos e seguiremos iluminando o teu camiño”.
 

Desde el mismo momento del sonado tropiezo ante el Albacete en la promoción publicaron que “foi un ano duro para todos, mais deste barco non vai baixar ninguén. Todo o contrario, temos que encher o barco de deportivistas”.

El colectivo ‘Riazor Blues’ iluminó la bahía herculina