Ciudad e hinchada, listas para el playoff
lll
17º-23º

Ciudad e hinchada, listas para el playoff

Ciudad e hinchada, listas para el playoff
La fuente de Cuatro Caminos, lugar de celebración de las gestas del Deportivo, espera a los aficionados coruñeses en caso de que se logre el ascenso | alborés

Usuario

El Deportivo se prepara para uno de los partidos más trascendentales de su historia y lo hace con una ciudad de A Coruña volcada.


Bajo el lema “On Fire con el Depor’, promovido por el propio club, la ciudad se ha ido engalanando desde el principio de la semana para la primera semifinal de playoff, que medirá a los herculinos con el Linares.


Recibimiento

En la previa, a partir de las 19.00 horas, en la puerta 0 del estadio, Riazor Blues han convocado una ‘quedada’ para recibir como se merece a la expedición blanquiazul, que llegará en autocar al campo. Durante su trayecto podrán comprobar cómo se ha ido engalanando esta para la ocasión con carteles en los locales de los principales patrocinadores de la entidad blanquiazul, banderas y bufandas en las ventanas de muchos edificios.


Además, con el paso de los días eran más y más los seguidores que se veían por las calles herculinas con la elástica del Deportivo. Una indumentaria casi obligatoria para acudir al templo blanquiazul bajo el hashtag, impulsado por la Federación de Peñas del Deportivo, #ARiazorCoaBranquiazul.


También en los locales

No solo los aficionados de a pie llevan toda la semana luciendo con orgullo los colores del Depor. En la plaza de Lugo, como suele ser habitual, las placeras y placeros mostraban orgullosos los días previos su sentimiento deportivista. También muchos establecimientos de alimentación permitirán a sus empleados, si así lo desean, llevar la camiseta deportivista. Una ciudad lista para recibir como se merece una semifinal de playoff de Primera RFEF y de llevar en volandas a su equipo de regreso al fútbol profesional. También se espera que salgan las tradicionales hormigoneras del Deportivo, que forman parte del paisaje de las grandes citas, y que la fuente de Cuatro Caminos pueda iluminarse muy pronto para albergar una celebración futbolística.


Ex del Depor

La afición va a batir récord de asistencia en el Abanca Riazor y muchos exjugadores blanquiazules no quieren perdérselo. Lucho García confirmó en Twitter que estará en Riazor, Cartabia ya estuvo ante Unionistas y otros exdeportivistas como Fabricio o Lucas Pérez han sido vistos en A Coruña. Ciudad e hinchada están listas para la histórica cita.

Ciudad e hinchada, listas para el playoff

Te puede interesar