Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Cesión, única vía para un Menudo que quiere volver con el Depor en Segunda

Menudo, en el centro de la imagen, durante una sesión en Abegondo | pedro puig
|

Sigue en el Deportivo la ‘patata caliente’ con Juan Carlos Menudo, desaparecido de las convocatorias y los onces del cuadro que entrena Borja Jiménez.

Según ha podido saber este diario Menudo, que está feliz en el Deportivo, solo contempla salir cedido, ya que tiene contrato hasta 2023, y lo haría al equipo que fuese de su agrado, no se amoldaría a cualquier oferta que le llegase al Deportivo. Escuadras que pelean por objetivos muy diferentes al ascenso, meta única de los blanquiazules, ya han preguntado por él, pero el andaluz no quiere ese tipo de proyecto.

Menudo ansía poder jugar y hacerlo en un equipo que aspire a subir de categoría, como el Deportivo. Algo que podría chocar, según qué club preguntase por él, con los deseos del equipo, que no quiere reforzar a potenciales adversarios en este mercado invernal. Además, el préstamo sería con regreso al siguiente año, donde el jugador espera que el equipo ya estuviese en Segunda.

La idea de Menudo al recalar en el Deportivo era otra y la llamada de la entidad, que le hizo decantarse por la oferta blanquiazul ante el Albacete, le aseguraba una importancia y minutos de los que no está gozando actualmente.

El último partido que jugó fue el 1 de diciembre en la victoria copera ante el UCAM Murcia, Además, su último duelo liguero fue el 28 de noviembre ante el Bilbao Athletic. 

Cesión, única vía para un Menudo que quiere volver con el Depor en Segunda