Un centenar de deportivistas animarán en el Bahía Sur
lll
17º-23º

Un centenar de deportivistas animarán en el Bahía Sur

Un centenar de deportivistas animarán en el Bahía Sur

Usuario

La afición del RC Deportivo arropará a su equipo este domingo por la tarde en San Fernando, en uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada (1.042 kilómetros desde A Coruña).


En efecto, serán aproximadamente un centenar los seguidores blanquiazules que asistan al estadio Bahía Sur para intentar insuflar su aliento a una escuadra que precisa sumar de tres en tres también fuera de casa para aspirar al ascenso directo.


Un total de ocho peñas deportivistas estarán representadas en este encuentro: ‘Chamberí Blanquiazul’, ‘Verín’, ‘La Cuesta’, ‘UnaiCheka’, ‘Pou Montealto’, ‘Miróbriga’, ‘Los Fedes’ y ‘Al Sur de Riazor’.


Estos últimos, afincados en Andalucía, aportarán el mayor contingente de hinchas visitantes, con más de una veintena llegados desde diferentes puntos de Al Andalus como Málaga, Sevilla, Granada o Cádiz.


Los incondicionales herculinos tienen previsto realizar una previa desde las doce del mediodía en un cercano centro comercial, en donde los peñistas almorzarán para posteriormente acudir de la mano al recinto deportivo del San Fernando.
Así mismo, la nutrida presencia de emigrantes gallegos en Andalucía y Extremadura podría incrementar la cifra de deportivistas en el campo de uno de los conjuntos más humildes de la Primera Federación.


A buen seguro que los jugadores de Óscar Cano querrán brindarles una alegría a los aficionados desplazados.

Un centenar de deportivistas animarán en el Bahía Sur

Te puede interesar