lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Celta pide “máximo respeto” y “armonía entre aficiones”

Afición en Balaídos, la temporada pasada/AEC
|

 El Celta de Vigo emitió este jueves un comunicado de prensa en el que insta a que el derbi de este sábado entre su filial y el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la quinta jornada de la Primera Federación, sea “una gran fiesta del fútbol gallego”.

 

Por ello, la directiva que preside Carlos Mouriño apela al “máximo respeto” y armonía” entre ambas aficiones para que en el duelo no se vivan incidentes pese a que los aficionados lo vivirán “con fervor e intensidad”.

 

“El club tiene el anhelo, y el empeño, de que el derbi sea definitivamente una gran fiesta del fútbol gallego en el que ambas aficiones se sientan orgullosas de sus equipos y de su comportamiento y en el que puedan disfrutar plenamente de un encuentro siempre especial y apasionante”, señala el Celta en su comunicado.

 

Será la quinta vez que el Deportivo se mida al filial del Celta en la categoría de bronce del fútbol español. La pasada temporada el equipo vigués venció en Balaídos por 2-1, en un partido que acabó con una carga policial tras la invasión de campo de numerosos aficionados celestes.

El Celta pide “máximo respeto” y “armonía entre aficiones”