lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Celta B consiguió tres puntos de alivio en Ceuta

|

Primera victoria de la temporada para el Celta B, que se llevó con justicia los tres puntos de Ceuta en el estreno local en casa, disputado en las pistas de atletismo de Loma de Margarita por las obras en el césped del Murube. 


Muy superior el equipo de Claudio Giráldez en el primer periodo, con gran juego y ocasiones al final saldado con la justicia del tanto de Lautaro, el héroe en la matinal ceutí. 


El segundo tiempo fue más igualado y los locales empataron en una llegada aislada con penalti de un inocente Christian Joel, que derribó a un Ñito mucho más avispado en un balón muerto en área chica.

 
Se complicaba el panorama, pero ahí surgió de nuevo poderosa la calidad celeste y la pólvora del uruguayo Lautaro, quien marcó con algo de fortuna en un momento decisivo. Con el cuadro caballa volcado, una contra la culminó Javi Gómez con el uno a tres, una diana importante para el extremo vigués tras su accidentado inicio de temporada.


Salió dominador el Celta B, con más posesión de pelota mientras el conjunto local estaba bien pertrechado en su zona de defensa y con un centro del campo muy poblado y batallador. Lautaro tuvo el primer aviso olívico, pero el juego se desarrollaba lejos de las áreas.


En el agobio final del Celta B sobre el marco caballa acabó llegando la justicia en forma de cero a uno. Lautaro avisó con un peligroso disparo a los 42 minutos, y apenas un par más tarde ya no se conformó con el aviso. Recogió el ariete de Montevideo un esférico algo escorado, entró en el área con potencia y enchufó un disparo cruzado al palo largo que abría la lata. 

El Celta B consiguió tres puntos de alivio en Ceuta