Casi la mitad de los puntos han volado del Nuevo Vivero
lll
17º-23º

Casi la mitad de los puntos han volado del Nuevo Vivero

Casi la mitad de los puntos han volado del Nuevo Vivero
El Racing de Ferrol arrancó un empate (1-1) en Badajoz el 6 de febrero | alfaquí

Usuario

El Deportivo visita el sábado el Nuevo Vivero, donde el Badajoz ha dejado escapar casi la mitad de los puntos que ha disputado en la presente campaña liguera.


La escuadra blanquinegra es la novena peor del Grupo 1 como local. El conjunto extremeño ha sumado 19 puntos en doce partidos como local, así que 17 han volado del estadio pacense.


Cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas es el balance del Badajoz en su estadio, donde encadena tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.


El Real Valladolid Promesas fue el último visitante que venció en el Nuevo Vivero. El filial blanquivioleta se impuso por 1-2 en el primer encuentro del año 2022.


Desde entonces, los blanquinegros han disputado tres encuentros más en su campo, dos con el anterior técnico, Óscar Cano, y el último, con el actual entrenador, Carlos Vázquez.


Tras aquella derrota con el conjunto pucelano, el Badajoz se impuso en su siguiente compromiso como local al San Sebastián de los Reyes (2-1).


El último partido que dirigió Óscar Cano en el Nuevo Vivero fue el empate con el Racing de Ferrol (1-1) en la vigésima segunda jornada. Adilson adelantó a la escuadra extremeña a los 37 minutos de partido, mientras que Nathan igualó el marcador en el 70’.


Si Cano se despidió del Nuevo Vivero con un empate, Carlos Vázquez también se estrenó ante su público consiguiendo un punto. Fue hace dos jornadas frente al Zamora en un enfrentamiento que finalizó sin 

goles.


El Badajoz se presenta al choque con el Depor con una racha de cinco partidos sin perder. Además de los empates en casa ante el Racing y el Zamora, en las cinco últimas jornadas ha obtenido un empate en Santander (0-0) y sendos triunfos en Talavera (1-3) y Tudela (1-2).

Casi la mitad de los puntos han volado del Nuevo Vivero

Te puede interesar