Cano descubre el once que se medirá al Celta B
lll
17º-23º

Cano descubre el once que se medirá al Celta B

Cano descubre el once que se medirá al Celta B
Cano, en un entrenamiento con el Deportivo

Usuario

A la espera de cómo evolucione Lucas Pérez de su proceso febril, el técnico del Deportivo, Óscar Cano, dibujó este jueves en la sesión a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor el presumible once que se enfrentará el domingo al Celta B en ese mismo escenario. 

 

La alineación probable está marcada por la situación del '7' del Deportivo, que lleva dos días sin entrenarse con el grupo, pero con el que se cuenta para le cita con el filial del Celta. 

 

Si Lucas se recupera a tiempo, como todo hace pensar que así será, solo habría un cambio en el once del Deportivo respecto al que perdió en León ante la Cultural el pasado fin de semana. 

 

La defensa sería la misma que jugó en el Reino de León, con Antoñito, Pepe Sánchez, Pablo Martínez y Orest Lebedenko. 

 

En el centro del campo continuarían Rubén Díez e Isi Gómez. La novedad estaría en esa zona, ya que es baja por sanción Roberto Olabe. 

 

El jugador nacido en Salamanta y criado en el País Vasco dejaría su puesto en el once a Diego Villares, que no participó en la cita de León en una semana en la que trabajó como lateral derecho y como centrocampista.

 

En ataque, Alberto Quiles y Mario Soriano esperan compañero. Si Lucas no puede estar, sería Arturo el que ocuparía su vacante. Sería la primera titularidad de Arturo desde que llegó al Depor.

 

En todo caso, quedan dos entrenamientos por delante y las pruebas no siempre se conrresponden con la realidad final.

Cano descubre el once que se medirá al Celta B

Te puede interesar