¿Cambio de sistema para Santo Domingo?
lll
17º-23º

¿Cambio de sistema para Santo Domingo?

¿Cambio de sistema para Santo Domingo?

Usuario

El Deportivo podría modificar su sistema de juego para el partido con el Alcorcón este sábado en Santo Domingo. El conjunto coruñés trabajó este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo con el sistema 1-5-2-3 para visitar a uno de los colíderes del grupo I de Primera Federación. 

 

Óscar Cano dispuso un once en el que Diego Villares tendría continuidad en la banda derecha, pero esta vez como carrilero. En esa misma posición, pero en la siniestra, aparecería Víctor Narro. El extremo regresaría así a la alineación como sustituto de Raúl Carnero tras haber cumplido sanción el pasado fin de semana por su expulsión ante el Ceuta en el último partido de 2022.

 

En el centro de la defensa formarían Adrián Lapeña, Jaime Sánchez y Pablo Martínez, que sustituyó a Raúl en el lateral cuando este se lesionó frente a Unionistas. 

 

Por delante estarían Rubén Díez y Roberto Olabe, con Alberto Quiles en la banda derecha, Mario Soriano incorporándose hacia dentro desde la izquierda y Lucas Pérez como delantero de referencia. 

 

Rubén se reincorporó al grupo tras haber superado una gastroenteritis que le había impedido trabajar en los anteriores dos entrenamientos. 

 

El jugador aragonés pudo trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros de equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo para preparar el partido 

 

Óscar Cano, no contó en la sesión con los laterales Raúl  y Antoñito Regal, que se reponen de sus respectivas dolencias musculares, así como el portero Pablo Brea, que sufrió un esguince de tobillo en el anterior entrenamiento.

 

Este viernes, los deportivistas afrontarán la última sesión de la semana y a la conclusión viajarán a Madrid por carretera para medirse el sábado al Alcorcón en la decimonovena jornada de la Primera Federación. 

¿Cambio de sistema para Santo Domingo?

Te puede interesar