Brais Suárez: “El equipo luchó con todo lo que tenía”
lll
17º-23º

Brais Suárez: “El equipo luchó con todo lo que tenía”

Brais Suárez: “El equipo luchó con todo lo que tenía”
Brais, uno de los jugadores del torneo en el Deportivo

Usuario

El capitán del Deportivo Juvenil, el portero Brais Suárez, compareció en rueda de prensa visiblemente emocionado y expresando que “lo más importante es dar las gracias a la afición del Deportivo. Han sido 20.000 personas en Riazor. Ni en nuestros mejores sueños podríamos imaginar que iba a pasar esto. El fútbol es así. Planteamos muy bien el partido con ideas claras. Tuvimos la mala suerte de quedarnos con un jugador menos en la primera parte, pero el equipo luchó con todo lo que tenía. La tanda es de penaltis es suerte, o nos ha tocado tenerla en este partido, pero todo el mundo ha visto nuestro trabajo, nuestro sacrificio y eso es lo más importante”.


Sobre la expulsión de Rubén dijo que “en este tipo de partidos hay un nivel de intensidad enorme y milésimas de segundo te hacen llegar o no llegar. No estoy diciendo que sea correcta o que no lo sea la segunda amarilla a Rubén, hay que verlo con más calma, pero son cosas que pueden pasar”. También se refirió a la tanda de penaltis. “Los penaltis se pueden trabajar pero, al final, si el balón no quiere entrar, no va a entrar”. Hizo mención al apoyo de Riazor nada más concluir el partido. “Todos nos emocionamos porque, a pesar de haber perdido, la afición no se quería ir del campo y nos animaron como si hubiésemos conseguido una gran victoria”.


Por último, apuntó que “lo más importante es el entusiasmo que han mostrado en cada partido que hemos jugado en Riazor porque cada día se mostraban más fuertes que nunca, sobre todo nuestros amigos, los gladiadores, los Riazor Blues". 

Brais Suárez: “El equipo luchó con todo lo que tenía”

Te puede interesar