Bourdal y Del Pozo piensan en el 12 de 12
lll
17º-23º

Bourdal y Del Pozo piensan en el 12 de 12

Bourdal y Del Pozo piensan en el 12 de 12
Bourdal avisa sobre la fortaleza de la Cultural Leonesa | emilio cortizas

Usuario

Los jugadores del Racing de Ferrol Tomás Bourdal y David del Pozo se muestran ilusionados con el excelente inicio de curso del conjunto que dirige Cristóbal Parralo, que ha arrancado con un pleno de victorias en las tres primeras jornadas, aunque hacen un llamamiento a la prudencia ante el próximo rival, la Cultural Leonesa, que ha ganado sus dos últimos compromisos.

 

“Estamos muy contentos, hicimos una pretemporada muy buena, trabajamos muy bien todo el grupo, los nuevos nos acoplamos bien al buen grupo que ya había el año pasado, y que siga así. Es una temporada muy larga, va a haber altibajos y hay que seguir en esta línea”, indicó Bourdal.

 

“Tanto los que juegan como los que no, estamos todos listos para salir y cuando toca ayudar al equipo, estar dispuestos en las mejores condiciones posibles para rendir en el campo”, señaló el defensa central argentino.

 

Pese al gran momento racinguista, el zaguero avisó sobre el potencial de la Cultural.

 

“Es un equipo muy fuerte, que está compitiendo muy bien. Solo encajó un gol en los tres primeros partidos de liga, ahora viene de ganar dos seguidos y es un rival que nos lo va a poner difícil, así que tenemos que dar lo mejor de cada uno”, advirtió.

 

David del Pozo, por su parte, puntualizó que “vamos mirando partido a partido. Ahora, a pensar en la Cultural, a dar lo mejor y si estamos a nuestro máximo nivel, vamos a tener opciones de competir y ganar todos los partidos”.

 

Sobre el cuadro leonés, subrayó que “es un equipo difícil, se ha reforzado bien, está en una buena dinámica y va a ser muy complicado. Es un partido que se va a resolver por los detalles y tenemos que estar muy centrados”.

 

 

 

Obolskii, sin  miedo

 

Niko Obolskii, delantero de la Cultural Leonesa, no se amedrenta ante el intachable arranque de liga del Racing. Cuando al ruso le preguntaron ayer, en la rueda de prensa, por el pleno de victorias de los verdes, contestó: “Bueno, ¿y qué? Vamos a ir ahí a por la victoria porque yo no veo (en la categoría) a ningún equipo como por ejemplo el Madrid o el Barcelona. Creo que podemos competir con cualquiera, entonces tenemos que hacer las cosas bien. Es cierto que el partido será complicado, pero no imposible, así que vamos a por él”.

 

 

 

Un Córdoba intocable

 

En Córdoba también se sienten exultantes tras sumar un pleno de puntos en los tres primeros partidos. “Bendito problema el exceso de alegría”, dijo ayer el delantero Willy Ledesm. Luego añadió: “Hay que tener los pies en el suelo y disfrutar de las victorias, porque es muy difícil ganar”, afirmó. l

Bourdal y Del Pozo piensan en el 12 de 12

Te puede interesar