Borja Jiménez, pendiente de su repóker de ‘tocados’
lll
17º-23º

Borja Jiménez, pendiente de su repóker de ‘tocados’

Borja Jiménez, pendiente de su repóker de ‘tocados’
Miku podría entrar en la nómina de convocados para viajar el domingo a Bilbao | Foto: RCD

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña efectuará esta mañana a partir de las 10.00 horas la última sesión preparatoria antes de medirse el domingo al Bilbao Athletic en Lezama.


El técnico blanquiazul Borja Jiménez analizará el estado exacto de su plantilla antes de elaborar su lista de citados para desplazarse a la capital del ‘Botxo’.


Los dos futbolistas ‘tocados’ que más opciones tienen para integrar la nómina de convocados son el delantero Miku Fedor y Juan Carlos Menudo, que arrastraban leves molestias.


El internacional venezolano se ejercitó ya con el grupo el pasado jueves y en teoría podría estar para algunos minutos en Lezama.


Trilli y Aguirre, por su parte, evolucionan en sus respectivas recuperaciones pero lo tendrán prácticamente imposible para obtener el alta médica competitiva.


El que está completamente descartado para la cita es el lateral Víctor García, con un edema óseo en el tobillo que lo ha mantenido en el dique seco durante casi tres 

meses.


Jaime Sánchez, por su parte, sí parece que estará en condiciones de ser desplazado a tierras vascas, al dejar atrás sus molestias en el aquíleo que le impidieron estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros toda la semana.


La mejor noticia para el club será el retorno de su máximo realizador, Alberto Quiles, tras cumplir sanción.


Vídeo y fisioterapia

Durante la jornada de hoy el equipo coruñés analizó a su más directo rival en vídeo, antes de optimizar su puesta a punto en el gimnasio.


Los jugadores desarrollaron tareas de movilidad y carrera continua en el césped; y finalmente los herculinos tuvieron cita con los fisioterapeutas.

Borja Jiménez, pendiente de su repóker de ‘tocados’

Te puede interesar