Borja Jiménez se lleva a todos menos a Granero
lll
17º-23º

Borja Jiménez se lleva a todos menos a Granero

Borja Jiménez se lleva a todos menos a Granero
Borja Jiménez ha convocado a 23 hombres para la contienda de esta tarde en Balaídos | fotos: rcd/AEC

Usuario

El cuerpo técnico blanquiazul convocó para el derbi gallego a 23 futbolistas del primer equipo, la totalidad de los disponibles salvo el defensa central Borja Granero, que todavía no ha recibido el alta médica después de regresar a la disciplina de grupo el pasado jueves.
 

Borja Jiménez ha decidido citar para el envite ante el Celta B a los tres guardametas de su plantel, Ian Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa.
 

Los defensas que han entrado en la lista son Antoñito, Lapeña, Retu, Raúl Carnero, Pablo Martínez, Trilli y Jaime.
 

En la medular, el técnico ha apostado por Álex Bergantiños, Isi Gómez, Olabe, Mario Soriano, Rubén Díez y Diego Villares, mientras que para la punta de lanza han sido llamados Ibai Gómez, Alberto Quiles, Gorka Santamaría, Víctor Narro, Kuki Zalazar, Svensson y Yeremay.
 

Esta tarde, en Riazor a puerta cerrada, “el cuerpo técnico deportivista dispuso un calentamiento, un juego de posición, una tarea de evoluciones con finalizaciones, un partido y un último ejercicio de disparos a puerta”, tal y como explicó el club.
 

A lo largo de la semana Borja Jiménez efectuó numerosas probaturas tácticas para configurar el mejor once posible con el que tratar de obtener la segunda victoria de la temporada como equipo visitante.
 

Después del enfrentamiento de máxima rivalidad regional de esta tarde en Balaídos, el Depor tiene previsto volver a enfundarse el mono de trabajo en Abegondo el domingo a partir de las 10.30 horas.
 

No en vano, el próximo miércoles 28 los blanquiazules afrontarán el compromiso ante el Talavera en Riazor, partido en su día aplazado por la no inscripción del DUX.

Borja Jiménez se lleva a todos menos a Granero

Te puede interesar