Borja Jiménez: "Habrá cambios, pero no va a ser una revolución"
lll
17º-23º

Borja Jiménez: "Habrá cambios, pero no va a ser una revolución"

El técnico, durante una sesión en Abegondo. Foto: AEC

Usuario

Borja Jiménez admite que habrá retoques en el once de mañana ante el Zamora debido a las bajas, sanciones y al hecho de que el calendario insta a jugar de nuevo el domingo en casa ante el Racing de Santander, aunque matiza que no serán muchos.


"Habrá cambios, no muchos, no va a ser una revolución como nos ha pasado en copa. Haremos cambios porque hay gente con molestias y dolores, pero como confío en todos los que tengo, no hay ningún problema", argumentó.


De cara al choque ante el conjunto de Iago Iglesias se caen por sanción Miku, por lesión Trigueros y regresan a la lista Jaime Sánchez y Juan Carlos Menudo, fuera de las últimas convocatorias, algo a lo que volvió a quitar importancia el técnico: "Otros días se quedan fuera otros, siempre vamos a sacar de que hablar. Voy a tratar de acertar siempre llevando a los que nos pueden dar un mejor rendimiento".


Tras haber puesto en valor el partido de Noel ante el DUX, al ser preguntado por su renovación, pasa la cuestión al delantero, aunque asegura que espera que siga en el Deportivo. "Si a mí me preguntaran no estará en mejor sitio que aquí. El club está haciendo un esfuerzo enorme para intentar que se quede, solo depende de él, de nadie más, que es el que tiene que decidir si continuar o no. Personalmente estoy encantado con él, de participar de su evolucion, ver que cada vez es mejor y feliz con su compromiso y rendimiento", subraya.


Borja Jiménez: "Habrá cambios, pero no va a ser una revolución"

Te puede interesar