Borja Jiménez exigió velocidad e intensidad a sus pupilos
lll
17º-23º

Borja Jiménez exigió velocidad e intensidad a sus pupilos

Borja Jiménez exigió velocidad e intensidad a sus pupilos
Jugadores y cuerpo técnico saltaron a las instalaciones de Abegondo bien pertrechados contra el intenso frío de ayer | quintana

Usuario

El máximo responsable técnico del club coruñés, Borja Jiménez, no permite ni un minuto de descanso a sus futbolistas; en este sentido, exigió la máxima concentración e intensidad en una fría matinal como la de hoy en Abegondo.


El míster castellano-leonés se mostró muy meticuloso a la hora de demandar que sus hombres imprimiesen velocidad al juego, en particular en las acción a la contra.


“Robamos y salimos a toda hostia”, reiteró en varias ocasiones a sus pupilos, tal vez con la idea en mente de plantear un choque con precauciones defensivas y rápido contragolpe frente a un rival sólido en su campo como el DUX Internacional.


Así mismo, el entrenador también dedicó unas palabras para espolear en determinado momento a uno de sus canteranos, que tardó en reaccionara a una apertura a banda. “Es que no te enteras, de verdad”, le espetó durante el trabajo.


Los últimos quince minutos del ensayo técnico estuvieron dedicados por entero a la pizarra, con lanzamientos de esquina y faltas laterales, con sus consiguientes remates o despejes y contras, en un campo de dimensiones reducidas.


El lunes, vuelta al tajo

A las 11.15 horas los jugadores blanquiazules se marcharon al túnel de vestuarios, tras concluir el trabajo semanal.


El lunes, después de haber regresado por carretera desde Villaviciosa de Odón, la plantilla coruñesa ha quedado emplazada a un nuevo test, en este caso de recuperación para los titulares, en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas.

Borja Jiménez exigió velocidad e intensidad a sus pupilos

Te puede interesar