Borja Jiménez exige “concentración”
lll
17º-23º

Borja Jiménez exige “concentración”

Borja Jiménez exige “concentración”
Álvaro Rey anotó de penalti en Valladolid y tendrá más minutos mañana | javier alborés

Usuario

Es una semana en la que el equipo puede sacar el pie del acelerador porque no se juega nada, pero el cuerpo técnico quiere llegar con las mejores sensaciones posibles al playoff, una especie de calma tensa, con algo más de relajación que otras semanas, pero sin pasarse.

En uno de los primeros ejercicios de la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con un intenso calor, a unos 26 grados, al entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, no le gustó demasiado la primera ronda de finalizaciones que protagonizaron los suyos. Así que reclamó “concentración” máxima.

“Lo que dure esto, concentrados”, apuntó el míster, que pidió también mayor grado de acierto en las llegadas a la portería rival porque en esos momentos el equipo no estaba muy enchufado. Los blanquiazules mejoraron sus prestaciones en ese ejercicio en el que los jugadores se repartieron en cuatro grupos: amarillos, verdes, azules y naranjas para ensayar remates en acciones por el centro y también con balones colgados al área desde las bandas.

Los que marcaban gol tenían una segunda opción para ampliar su cuenta realizadora. Fue el caso de Jaime Sánchez, que primero se la picó por encima del portero y después volvió a ver puerta en un balón que le sirvieron desde la línea de fondo y que tenía que conectar de primeras.

Se vieron buenos remates a portería, entre ellos los del delantero que va a actuar como referente ante Unionistas de Salamanca mañana en el Estadio Abanca-Riazor, Noel López.

También dejaron buena muestra de su buena relación con el gol los otros artilleros blanquiazules, que tendrán descanso ante los salmantinos para evitar el riesgo de cumplir ciclo de amonestaciones y perderse la primera eliminatoria del playoff: Miku y Alberto Quiles.

Borja Jiménez exige “concentración”

Te puede interesar