El bebé Leo Bardanca, nuevo miembro de la gran familia deportivista
lll
17º-23º

El bebé Leo Bardanca, nuevo miembro de la gran familia deportivista

El bebé Leo Bardanca, nuevo miembro de la gran familia deportivista

Usuario

A pesar de que el RC Deportivo de La Coruña atraviesa por su peor momento histórico, por tercer curso consecutivo en la categoría de bronce del fútbol estatal, su masa social no cesa de asombrar al espectro futbolístico nacional e internacional por su fidelidad. 


El pasado 30 de noviembre nacía Leo Bardanca Díaz, uno de los últimos en sumarse a los casi 24.500 abonados que posee la entidad de la Plaza de Pontevedra en el presente ejercicio 22-23.


De casta le viene al galgo; y es que sus padres, Nerea y Daniel, presumen de ser fieles abonados del cuadro herculino, así como también integrantes de la peña deportivista ‘La Cuesta’ (Oseiro).


Desde el mismo momento que Leo llegó al mundo, sus padres no lo dudaron ni un segundo y procedieron a su bautismo en la Oficina de Atención al Deportivista.


“Nosotros, los padres, somos socios del Deportivo y queríamos que nuestro hijo compartiese esta pasión desde su misma llegada; también pertenecemos a la peña deportivista ‘La Cuesta’, que recibió a Leo con los brazos abiertos”, destaca Nerea Díaz, orgullosa mamá, que también pone de relieve la cantidad de regalos de ADN blanquiazul que posee el joven abonado Nen@ Depor, con número de socio 29.682 del RC Deportivo.


“Leo ya tiene dos equipaciones blanquiazules, el set con body, patucos, un balón, otra camiseta... está más que preparado para ir a Riazor. Ha recibido muchos presentes, entre ellos también de la peña ‘La Cuesta’, que se ha portado fenomenal”, indica su madre.


Preguntada acerca de su deseo de que Leo llegue con un ascenso bajo el brazo, Nerea reconoce que “ojalá pudiésemos cumplir con este deseo, ya que la temporada pasada no lo pudimos celebrar cuando él aún estaba en la barriga”.


A pesar del reciente tropiezo experimentado por la escuadra dirigida por Óscar Cano en Alcorcón, la progenitora de Leo Bardanca está convencida de que el Depor puede dar un salto de calidad definitivo en la segunda vuelta para aspirar a volver al fútbol profesional.


“Con la llegada de Lucas Pérez tenemos más calidad en ataque y mucho más peligro; esperemos que el resto del equipo también responda y sigamos creciendo”, apostilló. 

El bebé Leo Bardanca, nuevo miembro de la gran familia deportivista

Te puede interesar