Bautismo de la agrupación ‘Troopers RCD’
lll
17º-23º

Bautismo de la agrupación ‘Troopers RCD’

Bautismo de la agrupación ‘Troopers RCD’
La peña coruñesa se congregó el sábado en los aledaños de Riazor para ‘debutar’ como colectivo deportivista cedida

Usuario

El pasado sábado la cervecería Creedence, en la calle Manuel Murguía, albergó el nacimiento de una nueva peña deportivista, la ‘Troopers RCD’, un colectivo presidido por la juventud de sus integrantes que celebró al fin su inauguración tras el obligatorio parón pandémico —la agrupación fue fundada en la campaña 19-20—.


Medio centenar de socios y simpatizantes —muchos de ellos amigos desde la más tierna infancia— de este grupo que conjuga pasión por el RC Deportivo y por la música ‘metal’ se concitaron el pasado sábado en los aledaños del estadio de Riazor, para disfrutar de una sesión vermut, almuerzo en común y una sobremesa en la que presenciaron a través de las cámaras de televisión del ‘miniderbi’ entre el Celta B y el Depor en Balaídos.


La peña que preside David Piñeiro se ha marcado como objetivo prioritario acompañar al cuadro herculino en todos y cada uno de sus compromisos a disputar en el estadio de Riazor a lo largo de la presente temporada.
Además, los ‘Troopers RCD’ también tienen previsto realizar su particular gira arropando al club en otras latitudes; no en vano, aprovecharon el acto de confraternización para trazar la hoja de ruta a seguir en el curso 22-23, poniendo énfasis en posibles desplazamientos como el de León —el fin de semana del 19 de marzo de 2023—.


Aunque las inauguraciones oficiales de nuevas asociaciones por parte del RC Deportivo serán retomadas en las próximas fechas, el citado colectivo no ha querido aguardar a ese momento para activar su maquinaria. Ellos son parte de una masa social de los más de 22.000 abonados de los que presume ya el Depor. 

Bautismo de la agrupación ‘Troopers RCD’

Te puede interesar