Barbero: "Tuve las ocasiones y la calma para marcar"
lll
17º-23º

Barbero: "Tuve las ocasiones y la calma para marcar"

Barbero: "Tuve las ocasiones y la calma para marcar"
Barbero, durante el duelo. Foto: Alfaquí

Usuario

Iván Barbero, ‘nueve’ del Depor, que firmó un triplete en la victoria por 0-4 ante su exequipo se mostró feliz por su vuelta y su buena actuación. “Fue un partido muy completo de todo el equipo. En mi caso, contento de volver a venir a Tajonar, donde he vivido momentos muy buenos y feliz por la victoria”, comentó. Sobre las dianas, incidió en que es lo que se le da bien. “Han llegado las ocasiones y he tenido la tranquilidad para acabar en gol”, indicó.


Apeló a que en el seno del Depor nunca dejaron de confiar. “Cuando no salían las cosas seguíamos trabajando en nosotros, creíamos en la idea del míster, todos a una y sabíamos que tarde o temprano iba a llegar y feliz por ello", dijo.


Se mostró cauto, alegando que se centran “en el partido a partido, no en machacar a nadie y en competir con el máximo respeto” y avisó de que hay que tener “tranquilidad”.

 

Dani Barcia: "Darle las gracias al entrenador por la confianza"

 

El central Dani Barcia, que cuajó un gran duelo en sustitución de Pablo Martínez, agradeció su presencia en el once.
“El día no era el adecuado para jugar, pero en Coruña estamos acostumbrados a este tiempo y nos fue bien. Darle las gracias al entrenador por la confianza, por los minutos y lo hice bien, como lo vengo haciendo últimamente”, dijo.

 

Barcia
Barcia, durante el duelo. Foto: Alfaquí


Puso en valor el buen hacer del equipo en las dos áreas. “Llevamos cinco-seis partidos metiendo muchos goles y concediendo muy poco. Si conseguimos el objetivo con muchos goles como ahora, mejor", comentó el zaguero en zona mixta. 

Barbero: "Tuve las ocasiones y la calma para marcar"

Te puede interesar