Imanol Idiakez: “Estamos en el camino correcto, pero queda mucho”
lll
17º-23º

Imanol Idiakez: “Estamos en el camino correcto, pero queda mucho”

Imanol Idiakez: “Estamos en el camino correcto, pero queda mucho”
Idiakez, durante el duelo en Tajonar. Foto: Alfaquí

Usuario

El técnico del Deportivo, Imanol Idiakez, valoró la importante victoria cosechada ante Osasuna Promesas (0-4).


“Estoy muy contento por el partido, difícil y que hemos sacado bien. Cuatro goles, puerta a cero, muchas cosas buenas y a seguir la dinámica. Estamos contentos por la gente que ha venido, en un día terrible, es una maravilla y que se vayan contentos (para Coruña)”, comentó en sala de prensa.


A pesar de la goleada, aseguró que el rival era complicado. “Los demás también juegan, cuando ganas tan holgado parece que no, pero Osasuna tiene un buen equipo, que pone a todos en dificultades. Es mérito del equipo (el triunfo). El día a día del equipo desde Irún, que pasaron cosas importantes, es muy bueno. Hay mucha gente que se ha quedado sin jugar, que se merecía jugar y el nivel que vemos en el campo es también por la exigencia del resto”, apuntó. 

 

Disfrutaremos la victoria y a preparar el duelo del Lugo, no nos vamos a desviar

 

Sobre las opciones de ascenso directo, volvió a mostrarse prudente. “Ojalá que pase (que subamos), pero son ocho de nueve (sin perder). Es una dinámica importante, están pasando cosas que hacen que ahí dentro haya confianza y es un refuerzo para todos. Estamos en el camino correcto, pero queda mucho”, avisó.

 

El día a día del equipo desde Irún, que pasaron cosas importantes, es muy bueno


Sobre cómo se encontraba Balenziaga desveló que se había encontrado “indispuesto” por la mañana, tras la siesta estaba mejor pero luego durante el partido “se encontró mal y pidió el cambio”.
Admitió que su siguiente meta es “disfrutar dos días de esta victoria y preparar nuestro partido del Lugo, que es nuestro camino, no nos vamos a desviar".

 

El presidente, feliz


El presidente del Depor, Álvaro García Diéguez, comentó que estaba “contentísimo porque por fin estén saliendo las cosas” y que el grupo "confiaba en lo que estaba haciendo".

 

Imanol Idiakez: “Estamos en el camino correcto, pero queda mucho”

Te puede interesar