La peña ‘El Bar de Alicia’ confirma que el deportivismo no se detiene
lll
17º-23º

La peña ‘El Bar de Alicia’ confirma que el deportivismo no se detiene

La peña ‘El Bar de Alicia’ confirma que el deportivismo no se detiene
Los jugadores Adrián Lapeña y Edu Sousa y las futbolistas Ainhoa Marín y Letti Sevilla apadrinaron a esta nueva agrupación que hace que la familia blanquiazul siga creciendo | Patricia G. Fraga

Usuario

Somos unos 60 socios, casi todos del barrio de Los Marineros y siempre fuimos al futbol. Tenemos entre 30 y 50 años, nos juntamos en los viajes y vivimos todo con el Depor, los momentos buenos y malos. Ahora es cuando hace falta apoyar al equipo, no cuando estaba en la Champions. El Depor nos ha dado mucho y hay que devolvérselo”, afirma Christian Cameselle Silva, presidente de la peña deportivista ‘El Bar de Alicia’, que ayer celebró su inauguración.


Los jugadores Adrián Lapeña y Edu Sousa y las futbolistas del Depor Abanca Ainhoa Marín y Letti Sevilla apadrinaron la puesta de largo de esta agrupación que nació hace aproximadamente un año.


El acto se celebró en el bar que da nombre a dicha asociación, situado en A Coruña en la Ronda de Outeiro número 287, y contó con la presencia también del presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, Luis Martínez.

 

Ahora es cuando hace falta apoyar al equipo, no cuando estaba en la Champions


“Menos mal que el pasado domingo el Depor ganó contra el Linares, porque así el ambiente es más relajado y hay otro clima, porque si llegan a venir de una derrota, igual se empañaba la fiesta”, bromeaba Cameselle mientras ultimaba los preparativos para la inauguración.


“Ya están montando todo. Vamos a poner unos pinchos, unos globos y unas banderas por fuera del bar”, indicó.


El presidente de la ‘El Bar de Alicia’ se muestra ansioso por poder celebrar el primer desplazamiento como peña.

 

Peña El Bar de Alicia @Patricia  G. Fraga (5)
 


“Estamos mirando hacer un viaje y llenar un bus con nuestra peña. Queríamos hacer uno a Alcorcón, que es en enero, pero aún estamos verdes y está en el aire. Pero queremos hacer un viaje lo antes posible”, explicó expectante.


Cameselle ve la llegada de Óscar Cano al banquillo blanquiazul con optimismo: “Me agarro a un clavo ardiendo porque todo cambio es bueno. El anterior entrenador me sacaba de mis casillas porque el fútbol era un tostón y en Riazor, con el campo que hay, se puede ver algo divertido. Además de ganar, porque más bajo no podemos caer”

La peña ‘El Bar de Alicia’ confirma que el deportivismo no se detiene

Te puede interesar