Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Las bajas destacadas del Dinamo Kiev de cara al partido ante el Depor en Riazor

El Dinamo Kiev se ejercitó ayer en la ciudad deportiva de Abegondo | javier alborés
|

El Dinamo Kiev se presenta esta tarde en Riazor para medirse al Deportivo en los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League con las ausencias cinco futbolistas que fueron determinantes en la fase de grupos de la competición continental.

La primera y quizá más importante baja es la del portero Ruslan Neshcheret por lesión. El guardameta de 20 años, principal culpable de que el Dinamo fuese el equipo menos goleado de la fase de grupos de la Youth League, ya debutó en 2020 con el primer equipo en la Liga de Campeones protagonizando una actuación sobresaliente ante el Barcelona de Messi, al que le detuvo una falta con una palomita espectacular.

Las sanciones también han dejado fuera de la lista al mediocentro defensivo Volodymyr Brazhko, el central Anton Bol y el extremo Nazar Voloshyn, todos ellos titulares en los seis partidos de la fase de grupos junto al arquero Neshcheret.

Brazhko, que destaca por su poderío en el centro del campo, marcó dos goles de penalti en el torneo y ahora se encuentra con el primer equipo en un ‘stage’ de preparación en Turquía, donde el lunes fue titular en un amistoso ante el Rudar.

También está con el primer equipo el central Anton Bol, que jugó de inicio ayer ante el Dinamo Tblisi, mientras que Nazar Voloshyn deja vacante una plaza en el extremo derecho, desde donde logró dos goles en la fase de grupos.

Por último, el lateral izquierdo Kostiantyn Vivcharenko, titular en cinco de los seis partidos del Dinamo en la Youth League, también es baja tras haber estado con el primer equipo el pasado enero en una concentración en España. 

Las bajas destacadas del Dinamo Kiev de cara al partido ante el Depor en Riazor