Tiempo añadido del Deportivo 2-3 Granada. Balón largo e impreciso desde atrás que Iván Barbero persigue a la desesperada. Manu Lama se cruza en su carrera y, en el supuesto forcejeo, cae derribado al césped. El colegiado Sánchez López pita falta y el punta del Deportivo, desesperado, no se contiene. Barbero protesta y el árbitro no le ofrece condescendencia. Ni aviso, ni tarjeta amarilla: roja directa.
El trencilla murciano explicó en el césped a los jugadores deportivistas el severo castigo y, posteriormente, lo hizo de manera pública en la redacción de su acta, que reza exactamente así: "En el minuto 90, el jugador (9) MARTÍNEZ GONZÁLEZ, IVÁN fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí en repetidas ocasiones, a viva voz y en los siguientes términos: 'Eres malísimo, malísimo'".
Ahora, Barbero se ve abocado a una sanción que probablemente superará el partido, al tratarse su expulsión de una desconsideración. De este modo, el ariete almeriense, autor del 1-2, podría perderse ya lo que resta de temporada.