Así les fue a los cedidos del Dépor: Más sonrisas que lágrimas
lll
17º-23º

Así les fue a los cedidos del Dépor: Más sonrisas que lágrimas

Así les fue a los cedidos del Dépor: Más sonrisas que lágrimas
Luis Chacón celebra el ascenso a Segunda División de la Cultural | CyD Leonesa

Usuario

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de la liga regular de la Primera RFEF, donde ocho cedidos por el Deportivo peleaban por distintos objetivos, como el ascenso, el playoff y la permanencia.

 

RUBÉN LÓPEZ (Barça Atlètic)
El mediocampista fue suplente en la victoria sobre el Unionistas (2-1) que no evitó que el filial azulgrana descendiera a Segunda RFEF. El de Silleda entró al campo en el minuto 81.

 

LUIS CHACÓN (Cultural Leonesa)
El de Pontedeume ha sido decisivo con la 'Cultu' hasta el último día. Autor de 12 goles y cinco asistencias, marcó el tanto del empate contra el Andorra (1-1) que selló el ascenso a Segunda División.

 

ERIC PUERTO (Marbella)
El portero cerró el curso 2024-25 con su quinta titularidad consecutiva. La escuadra marbellí consiguió la permanencia en Primera RFEF gracias a su triunfo (2-0) ante el Antequera.

 

PABLO MUÑOZ (Marbella)
El mediapunta, que perdió peso en el equipo durante la segunda vuelta, puso el broche a la temporada sin jugar ni un minuto en el duelo con el que el Marbella evitó el descenso a la Segunda RFEF.

 

IANO SIMÃO (Arenteiro)
El lateral zurdo jugó los 90 minutos en la derrota en Tarragona frente al Nàstic (2-0). Pese al resultado, el equipo de O Carballiño logró la permanencia en Primera RFEF gracias a que no ganaron sus perseguidores.

 

MARTÍN OCHOA (Lugo)
El punta riojano disputó la última media hora en la derrota del cuadro lucense en Amorebieta. Los rojiblancos se salvaron gracias a que no ganaron ninguno de los rivales que podían adelantarlos.

 

RAÚL ALCAINA (Real Murcia)
Jugó la segunda parte en el triunfo ante el Algeciras (2-1) que aseguró el segundo puesto del Grupo 2 para los pimentoneros, que se medirán al Nàstic en la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División.

 

DAVO (Real Murcia)
El atacante asturiano estuvo en el banquillo, pero no llegó a jugar ni un minuto en el último choque de la liga regular. Ahora le espera la semifinal del playoff de ascenso a Segunda frente al Nàstic.

Así les fue a los cedidos del Dépor: Más sonrisas que lágrimas

Te puede interesar