La pretemporada arranca mañana con las pruebas médicas
lll
17º-23º

La pretemporada arranca mañana con las pruebas médicas

La pretemporada arranca mañana con las pruebas médicas
Diego Villares es uno de los futbolistas que siguen del pasado curso | Quintana

Usuario

La pretemporada del Deportivo arranca mañana con las pruebas médicas y físicas a los integrantes de la plantilla blanquiazul, antes de que estos afronten el primer entrenamiento el miércoles en Abegondo.


El club explicó que la plantilla está citada el lunes a partir de las 8.15 hora en la Ciudad Deportiva 

"para arrancar con un examen médico. Después de desayunar ya en la propia instalación, los futbolistas se dividirán en 2 grupos que se repartirán entre la Ciudad Deportiva y el Hospital Quirón Salud A Coruña".

 

Los jugadores citados son: Ian Mackay, Germán Parreño, Alberto Sánchez, Paris Adot, Retuerta, Balenziaga, Pablo Martínez, Jaime, Dani Barcia, Villares, Isi Gómez, Kuki Zalazar, Arturo, Víctor Narro, Yeremay, Lucas, Martín Ochoa y Diego Gómez; además del futbolista juvenil David Mella.

 

El Deportivo explica que el central Pablo Vázquez, fichado ayer, se incorporará a la pretemporada directamente el miércoles, cuando el equipo afrontará el primer entrenamiento.

 

A su vez, la entidad blanquiazul indica que "Trilli y Roberto Olabe tienen permiso de la Dirección Deportiva para no incorporarse mañana".

 

En el caso del canterano, está a punto de cerrar su fichaje por el Barcelona B, mientras que el centrocampista no entra en los planes de Fernando Soriano e interesa al Ibiza.

 

Cuatro caras nuevas


De momento, el Depor presenta cuatro caras nuevas, las de los fichajes que ha cerrado la dirección deportiva para la retaguardia.


En estas primeras semanas de mercado, Fernando Soriano ha cerrado la contratación del portero Germán Parreño, que llega para presentar competencia a Ian Mackay, titular indiscutible en el arco blanquiazul las dos últimas temporadas, el lateral derecho Paris Adot, quien se convirtió en la primera operación que selló el director deportivo, el lateral izquierdo Mikel Balenziaga y el central Pablo Vázquez, cuyo fichaje se cerró el pasado sábado.

La pretemporada arranca mañana con las pruebas médicas

Te puede interesar