Antoñito: “Sufrir y ganar es de lo mejor del fútbol”
lll
17º-23º

Antoñito: “Sufrir y ganar es de lo mejor del fútbol”

Antoñito: “Sufrir y ganar es de lo mejor del fútbol”
Foto | Alfaquí

Usuario

El carrilero diestro Antoñito aseguró que, a pesar de que al Deportivo le costó imponerse ante el Mérida, el triunfo sabía mucho mejor por lo que había sudado para lograrlo.
 

“Es lo que toca, hay que sufrir. Sufrir y ganar es de lo mejor del fútbol, te vas con un subidón”, declaró el defensa.
 

No obstante, el lateral considera que el cuadro blanquiazul tiene que sacar enseñanzas de los errores cometidos de cara a las próximas contiendas. 
 

“Somos el Depor tenemos que aplicarnos en estas cosas y aprender de estas cosas”, comentó el futbolista.
Se registraron altas temperaturas, algo que mermó a todos aunque Antoñito aseguró que no era para ponerlo como excusa: “El partido con estos calores era una cosa jodida para nosotros, pero no hay excusas, al final se ha saldado con los tres puntos”, aseveró.
 

Admitió que el choque había sido complicado para ellos debido a que el rival defendía se había cerrado y defendía atrás con muchos hombres. “Un partido de la categoría, tenemos que proponer mucho más y hacer muchas más cosas para hacer el gol. Ellos se han cerrado con ocho atrás, era difícil para encontrar los espacios por dentro. Se han cerrado bien, los equipos se van a encerrar y van esperar a la contra", advirtió.

 

Carnero: “Hay que darle valor a los tres puntos”

El lateral izquierdo del Deportivo Raúl Carnero, autor del único tanto del partido ante el Mérida, aseguró que el triunfo, al margen de lo corto del marcador, era importante.
 

“Darle valor a los tres puntos, es el camino, seguir sumando”, indicó el zaguero, que dedicó a muchos su diana.
 

“Un poco a todo el mundo, los defensas no solemos marcar muchos goles y cuando tenemos se los queremos dedicar a todo el mundo: a mi familia, a mis hijos, a mi pareja y a mi abuelo, que siempre me está mirando”, afirmó.
 

Sobre el choque, cree que el Depor supo jugar con los tiempos: “Tenemos claro el club en el que estamos, nos va a exigir al máximo, que metamos muchos goles, que ganemos con solvencia... Pueden salir partidos mejores y peores, lo importante es que en cada partido nos dejemos los cuernos y luchemos todos juntos. Hubo momentos en los que no tuvimos que volvernos locos, porque no había esa necesidad de ir a por el partido, pero hay que ser ambicioso, lo que te va a llevar a la victoria", comentó.

Antoñito: “Sufrir y ganar es de lo mejor del fútbol”

Te puede interesar